Condiciones generales

 Envío rápido mundial. Sin impuestos !

Una vez que realice su pedido haciendo clic en el botón "Check Out", verá la página de confirmación del pedido y un e-mail que contiene su número de pedido será enviado a usted. Todos los pedidos de éxito serán entregados dentro de 12-24 horas, una vez que su pedido ha sido enviado, nuestro servicio al cliente le enviará un e-mail dentro de las próximas 24 horas que reflejan su número de seguimiento de pedidos.

Agentes de envío

Utilizamos generalmente DHL, el EMS, UPS o FedEx para entregar sus artículos, directamente a su puerta.

Información de entrega

Asegurarse de entrar en una dirección correcta del envío es de vital importancia al hacer un pedido, así como el número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Nuestra empresa no se hace responsable del reenvío si usted proveyó de nosotros una dirección incorrecta del envío.

esfuerza para suministrar solamente el producto de mayor calidad y cree que usted estará encantado con su compra. Sin embargo, si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, puede ser devuelto a nosotros. Nuestro objetivo es mantener el proceso lo más simple posible. El honorario de vuelta es totalmente gratis.

Para su propia protección, le sugerimos que empacar adecuadamente y asegura la mercancía devuelta contra pérdidas o daños durante el transporte y el uso de un método de entrega seguro, que requiere una firma en la entrega. No podemos aceptar la responsabilidad de las mercancías de retorno no entregados o dañados, cualquier demanda de bienes no recibidos debe hacerse a través de la compañía que se enviaron con.

Los reembolsos

Una vez recibida su declaración e inspeccionado por los centros de cumplimiento (por lo general dentro de las 72 horas siguientes a la recepción), se procesará su reembolso.

Le enviaremos un reembolso completo para cualquier producto debidamente devuelto por usted de acuerdo con los términos de esta política de devoluciones incluyendo los gastos de envío originales. Nosotros procesaremos el reembolso debido a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días de la fecha en que recibimos su producto devuelto.

Intercambiar

Sólo podemos cambiar un artículo para una talla o color diferente en el mismo estilo o para un producto diferente de la misma (o inferior, con nosotros usted reembolsar la diferencia) el precio que el elemento original. Y, también los productos deben estar sin usar y en su embalaje original.

Usted puede intercambiar su compra por hasta 15 días a partir de la fecha de recibo. Si no tenemos el stock disponible, le devolveremos y le enviaremos un correo electrónico para hacerle saber.

Para más información, no dude en contactar con nosotros en línea a través de "Contacto" o "Enviar nosotros".


Volver